jueves, 29 de enero de 2009

EL PUEBLITO DE GALIPAN


En Caracas, se puede subir el Avila en teleferico o a pie hasta el hotel Humboldt y de alli podemos bajar al pueblo de Galipán, en jeep o caminando.
Y encontraremos un grupo de cabañas provistas de dulces criollos, miel, compotas, salsas, jarabes y hasta el típico calentaito una bebida alcohólica tipica de la zonas zonas frias de Venezuela, y mucha variedad de comida tales como parrillas, salchichas, chocolate caliente, fresas con crema, duraznos con crema y otras más. También hay muchos tipos de flores.
Los precios varian según el puesto o comodidad de las cabañas por lo que es bueno preguntar y ver las porciones que sirven en cada uno antes de hacer tu pedido, en particular nos fué muy bien en la cabañita que aparece en la foto. Sus dueños atienden con una gran sonrisa y amabilidad, y las fresas o duraznos con crema son sencillamente excelentes. Los precios son muy competitivos y varian según el tamaño del vaso que pidas, lo que es seguro es que no te arrepentiras. Sencillamente exquisito.

No hay comentarios: