miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muffins o Ponquesitos rellenos


 
Porquecitos o Muffins rellenos de Nutella, cubiertos con azúcar glass y ralladura de chocolate negro
Ingredientes:
300 gr d harina de trigo leudante
400 gr de azúcar
300 gr de Margarina
6 huevos
1 cucharadita de vainilla
Ralladura de un limón o una naranja
½ cucharadita de polvo de hornear
Azúcar glass para espolvorear
200 gr de chocolate oscuro rallado
½ taza de Nutella para rellenar
Preparación:
En un bolw grande agregamos la margarina y el azúcar y batimos hasta que la margarina tome un color blanquecino, luego agregamos de uno en uno los huevos y vamos batiendo al terminar,  empezamos agregar la harina de trigo mezclada con el polvo de hornear previamente tamizada, primero agregamos una mitad y batimos y luego la otra mitad y batimos, por último se le añade la ralladura de limón o naranja, y la vainilla esta ves mezclamos o batimos enérgicamente y listo, llevamos a los capocillos y al molde de horno.
Hornearemos a 180° por una hora o hasta que se vean doraditos por arriba y al meter un palito de madera salga limpio, los sacamos del horno y de la bandeja para que enfríen es su totalidad.
Para rellenar con un cuchillos pequeño abrimos un orificio del lado de arriba con mucho cuidado sin dañar el muffins y de manera que luego sirva de tapa, con un conito rellenamos con la Nutella y luego tapamos bien, espolvoreamos la azúcar glass con un colador y le agregamos la ralladura de chocolate negro y listo a comer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola creo que me parece que cuando dices ponquesitos pusiste porquesitos eroooor de novato(a) los siento pero ve el lado bueno que me fasino tu receta saludos :-)